Actualizado 15 / 09 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Para que no te pase lo mismo

Para que no te pase lo mismo

Un muchacho le comentó a su mejor amigo que estaba decidido a confesar su amor a la chica que amaba con locura, él le insistía que desistiera, y le convencía de tal propósito. El joven enamorado, tiempo después mandó un mensaje a Cristina, la mujer de sus sueños:

“Quería hablar contigo de algo muy serio. Seré directo y conciso. Me gustas y no dejo de pensar en ti”. La muchacha quedó impactada, y le confesó lo que lo sentía por él. “Siempre me has gustado con demencia, pero tengo un embarazo de tres meses”.

Poco tiempo después, supo que su mejor amigo le preguntó por Facebook si había confesado su amor y le explicó que él sabía sobre el embarazo de ella, y que por eso trató de desanimarlo, pues el hijo esperado era suyo. Entonces comprendió que el amor hacia Cristina no era tan fuerte como la traición del amigo.

REFLEXIÓN. Cualquier suceso ajeno a ti podrá romperte el corazón, pues el impacto de la noticia al inicio, es como la locura que invade y arranca el sosiego hasta adulterar la virtud del pensamiento, eso no es justo. Entonces se impone convertirse en un artífice de la peripecia para enfrentar al destino y continuar soñando. Nunca te venzas: si te caes, levántate y si tropiezas, haz como si nada y sigue andando, porque la vida es eso, un día en el suelo otro día en la cumbre, porque si no el día que no intentes moverte por temor a caerte, ya te habrás hundido.

Sobre el Autor

Fermín Sánchez Bustamante

Fermín Sánchez Bustamante

Graduado del Instituto Superior Pedagógico en Pinar del Río, Cuba. Diplomado en Periodismo Internacional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero