Actualizado 25 / 04 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

AMOR VS. CUPIDO

AMOR VS. CUPIDO

El día 14 muchas parejas afianzarán la felicidad, otras en cambio sufrirán por su desosiego. Cierta vez conocí a Maricela, una mujer de 26 años que llevaba siete de matrimonio con Alberto. Ella me hablaba de él porque significaba todo en su vida. Siempre destacaba que era un hombre fiel, amoroso y tierno.

Un día me contó que su marido iba para un curso a otra provincia, pues le habían propuesto que representara a su empresa y él aceptó.

Durante varios días observé que Maricela andaba con el alma en un hilo, remisa; la incertidumbre la agobiaba. Después del viaje de Alberto empecé a notarla muy inquieta, me decía que él la llamó y que estaba triste por la separación.

Entonces fue a la ciudad donde se encontraba su esposo. Cuando lo halló, este confesó que el verdadero motivo de su viaje era otra mujer, a quien había conocido por internet. Sin esperar nada más, Maricela tomó el primer Yutong de regreso y comenzó los trámites para el divorcio.

Y es que el fantasma de la infidelidad en cualquiera de las partes de la pareja se arrastra con mucho sufrimiento, al final el tiempo sucumbe el dolor y aunque no se quiera, el corazón queda herido, y no precisamente con un arma blanca, sino con un mal flechazo de Cupido.

Sobre el Autor

Fermín Sánchez Bustamante

Fermín Sánchez Bustamante

Graduado del Instituto Superior Pedagógico en Pinar del Río, Cuba. Diplomado en Periodismo Internacional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero