Actualizado 22 / 03 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

16ºC
27ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

La libertad amenazada

Chávez y Maduro.

Foto: Internet.

Venezuela amenazada, ¿cuál es la razón?

¿Por ser una nación solidaria?, ¿por ser del diálogo partidaria?, ¿por desarrollar la educación?, ¿cuál es la verdadera razón?/ ¿Por promover deporte y salud?, ¿por dar trabajo a la juventud?, ¿por su constante consagración?, ¿cuál es la verdadera razón?/ ¿Por sus gestos tan humanitarios?, ¿por incrementar los salarios?, ¿por el amor a su población?, cuál es la verdadera razón?/ ¿Por defender la justicia en serio?, ¿por no arrodillarse ante el imperio?, ¿por respetar su Constitución?, cuál es la verdadera razón?/ ¿Será por sus avances sociales?, ¿o por sus recursos naturales?, ¿serán ambiciones personales?, ¿cuál es la verdadera razón? Así preguntaba Ernesto Labrador González, profesor jubilado, para dar a conocer los intereses oscuros que se esconden para atacar a la República Democrática de Venezuela.

La razón de cambiar al presidente Maduro en Venezuela por un gobernante títere que responda a los intereses imperiales, es muy conocida por todos los gobiernos del planeta. Por tales razones muchos se pronunciaron en la ONU en contra de tales pretensiones.

Marcos Rubio no alcanzó orquestar un guion para alcanzar la cumbre de los Oscar como interprete presidencial tres años atrás, por lo que no le ha quedado más remedio que convertirse en vocero y arquitecto político para cimentar su rastrera doctrina y destruir lo construido por Chávez y Maduro.

La fuerza, la mentira y las armas no pueden ser argumentos para designar e imponer un presidente en un país libre y soberano, violando todo lo documentado con respecto al derecho de cada nación, su constitución y libre determinación.

No existe argumento alguno que denigre a la joven Revolución venezolana para las enunciadas presunciones imperiales, solo lo argumenta el interés de apoderarse de los recursos naturales de esa nación y de borrar el ejemplo de la verdadera democracia participativa, esa es la verdadera razón.

Sobre el Autor

Fermín Sánchez Bustamante

Fermín Sánchez Bustamante

Graduado del Instituto Superior Pedagógico en Pinar del Río, Cuba. Diplomado en Periodismo Internacional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero