Actualizado 19 / 08 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
Contra mi país, no nos entendemos

Contra mi país, no nos entendemos

La aplicación del artículo III de la Ley Helms-Burton promulga «La protección de los derechos de propiedad de los nacionales estadounidenses». La realidad es que se proponen despojarnos de los derechos a la libre determinación de los recursos de la nación e internacionalizar el bloqueo en contra de nuestro país, dificultar la inversión extranjera en la Isla y transgredir el principio de convivencia pacífica entre las naciones.

Para lograr una vejez feliz

Para lograr una vejez feliz

La etapa que marca la vejez, o sea, la que clausura la vida, por ser en la que afloran los achaques de los años acumulados, se puede detener un tiempo si se toman precauciones a favor; pero lo importante es estar preparados para asumir con actitud el desenlace fatídico, ya que el tiempo es un oxidante constante al acelerar los efectos de degaste del organismo.

¿Sabes que es la poliginia?

¿Sabes que es la poliginia?

La práctica de la poliginia (un varón con múltiples mujeres) sin fin del keniano Akuku Danger, quien tuviera ahora 101 años, fue reconocida cuando contaba con 92 (en el año 2010) como el hombre de las 130 esposas, 415 hijos y más de medio millar de nietos; lo que lo hizo acreedor de romper este récord Guinness , al ser el hombre más fértil del mundo vivo, al ser padre de 110 varones y 305 hembras, lo que constituye un auténtico ejército de sexo desplegado en una región de Kenia. Un lugar convertido en un pequeño imperio propiedad de Akuku Danger.

La receta

La receta

Frente a una taza con café se piensa, se discute, se recuerda o se argumenta. También se reflexiona, se sueña, se imagina, se escribe, se conversa, se enamora, se seduce, se rompe, se reconcilia, se halaga, se sugiere, se invita... Y el café, el misterioso café escucha, profetiza, atestigua, aconseja, da fe, observa, asiente y se ruboriza.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero