Actualizado 18 / 06 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
La receta

La receta

Frente a una taza con café se piensa, se discute, se recuerda o se argumenta. También se reflexiona, se sueña, se imagina, se escribe, se conversa, se enamora, se seduce, se rompe, se reconcilia, se halaga, se sugiere, se invita... Y el café, el misterioso café escucha, profetiza, atestigua, aconseja, da fe, observa, asiente y se ruboriza.

¿Sufres la andropausia?

¿Sufres la andropausia?

Para los hombres que sufren la andropausia –desaparición progresiva de la actividad de las glándulas sexuales masculinas– por la edad (más de 60 años) y no les permite que florezca el deseo sexual por la disminución de una respuesta orgásmica, pueden buscar la erotización del cuerpo siguiendo los siguientes consejos: encontrar y acariciar las zonas erógenas, pues se hace necesario el estímulo y apelar al uso de afrodisíacos, así como a las caricias y mimos para la exaltación.

¿Cuál es la función de Las células madres?

¿Cuál es la función de Las células madres?

Las células madres son la materia prima del cuerpo; a partir de estas se generan todas las demás con funciones especializadas. Ellas se dividen para formar las células hijas, las que a la vez se convierten en nuevas células madre (autorrenovación) o en especializadas con una función más específica, como las sanguíneas, cerebrales, las del músculo cardíaco o células óseas. Ninguna otra tiene la capacidad natural de generar nuevos tipos de células.

Lavando las manchas en la ropa.

Valorar a los demás

Hace mucho tiempo. Un humilde joven se hizo médico y aspiraba a una plaza en una clínica. El director le preguntó que cómo pudo lograr tal carrera si esta era para millonarios. Él le explicó: –Mi madre se esforzó porque yo estudiara, por ello nos limitamos mucho. –¿Dónde trabaja tu madre? –Lavando ropa, director. –¿Alguna vez has ayudado a tu madre a lavar la ropa? –No, nunca. Ella es quien lo ha hecho por años.

Los valores, defenderlos a cualquier costo

Los valores, defenderlos a cualquier costo

Cada vez que se comete un acto de indisciplina social surgen comentarios sobre los valores morales, de su pérdida y del alto costo que paga la sociedad. Es real que existen cambios de conducta en las personas debido a las circunstancias económicas que se afrontan en momentos eventuales y en algunas a las que se les lacera el espíritu al no satisfacer sus necesidades materiales con plenitud.

Deidad femenina.

Deidad femenina

Hacía un calor espantoso, ella regresaba de La Habana, en una mano una jaba con papas; en la otra, el celular para conectar y enunciar su llegada. Ya era tiempo de ir a casa para alejarme unas horas del trabajo. Pero ella al verme sudado de mecanear la moto, me invitó a tomar un jugo frío para que refrescara.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero