Actualizado 17 / 10 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

23ºC
30ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Feria mañana, bailables del 26 al 28

Feria Agropecuaria

Este sábado habrá feria agropecuaria y comercial, a partir de las seis de la mañana, en el reparto Raúl Sánchez, el parqueo del estadio Capitán San Luis y la antigua pista Borrego, que en lo adelante llevará el nombre de recinto ferial 26 de Julio.

Según información ofrecida por Regla María Ferrer, vicepresidenta del Consejo de la Administración Provincial (CAP), está previsto el expendio de 50 toneladas de carne de cerdo, además de ovino y conejo, así como la venta de gallinas, ahumados y productos de las industrias pesquera, láctea y alimentaria. Como novedoso confirmó que comercializarán miel de abeja.

Estos productos podrán adquirirse en cualquiera de los emplazamientos, aunque en el recinto ferial realizarán actividades deportivas, culturales y reforzarán las propuestas gastronómicas, para quienes concurran tengan varias opciones recreativas para el disfrute de la familia.

Además, como parte de la Jornada de Verano y de la celebración por el otorgamiento de la sede nacional a la provincia del acto por el aniversario 64 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en el parqueo del estadio Capitán San Luis habrá bailables los días 26, 27 y 28 en horas de la noche, se presentarán las orquestas Havana de Primera, Elito Revé y su charangón y Mayito Rivera, respectivamente.

Sobre el Autor

Yolanda Molina Pérez

Yolanda Molina Pérez

Licenciada en Periodismo de la Universidad de Oriente.

Enviar un comentario como invitado

0
  • Invitado - tania

    Todo esto es muy bueno para la poblacion pinareña, pero se debe tener mucho cuidado con lo que se escribe, porque ayer se publico un articulo donde decia que las fiestas populares (carnavales) eran del 26 al 29 de julio, entonces son fiestas populares o bailables por el 26 de julio, se debe informar bien a la poblacion

    URL corta:

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero