Actualizado 22 / 09 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

¿Un viajecito?

Si eres fanático de los viajes y siempre estás pensando qué lugares nuevos visitar, la de curiosidad de hoy te vendrá como anillo al dedo.

Ojos azules

Para ver mejor

Nos permiten ver el mundo en todo su esplendor, sus colores, belleza, y claro, también las cosas feas. Muchos dicen que son la ventana de la alma, y es que mirar a los ojos de alguien nos permite ver quién es esa persona, su verdadero ser.

Arboles

Los pulmones del planeta

Nos refrescan en los días calurosos, purifican el aire, embellecen el entorno, son un material frecuente en la construcción de casas y objetos tanto de uso doméstico como industrial y comercial, y también nos proveen alimentos.

Para curiosear más

Como las curiosidades son el centro de esta sección, y sabemos que eres un constante cazador de esas historias y datos raros, extraños, novedosos, hoy queremos satisfacer esa hambre de conocimiento, con algunas cuestiones curiosas que pueden dejarte con la boca abierta.

Huracán Irma

¡Cuidado con ellos!

Los huracanes son los fenómenos meteorológicos más severos y constituyen una de las mayores amenazas naturales que enfrenta la humanidad Hablar de ellos no es precisamente un tema agradable, pues son muchos los estragos causados por esos gigantes. Pero por estos días ese con nombre de mujer que azota el Caribe, es el rey de los titulares.

Manos cruzadas

Para usarlas mejor

Son ellas una parte importante del cuerpo, pues nos permiten hacer muchísimas actividades, básicas hasta para la supervivencia. Son imprescindibles para los músicos, una herramienta más para los constructores y qué decir para los artistas plásticos, a quiénes les permiten reflejar en los lienzos su mundo interno.

La civilización egipcia

Momias, pirámides y mucho más

La civilización egipcia despierta interés en muchísimas personas. Aprender sobre cultura, modo de vida, costumbres se ha vuelto un hobby para no pocos. Está rodeada de misterios, mitos, magia, tanto así que ha atrapado a los directores de cine quienes han llevado muchas de sus historias a la gran pantalla.

Abejas

Para apreciarlos mejor

De seguro nos son los animales que despertarán en ti ternura, o los que elegirás como mascotas. Innumerables son las personas a las que provocan miedo, generalmente injustificado. Quizás es la forma de su cuerpo, los lugares en que viven, o que el cine se ha encargado de asociarles roles negativos, vinculados con enfermedades, plagas, destrucción.

Gato asustado

Para los curiosos

La vida está llena de datos curiosos, que aparecen muchas veces sorpresivamente y nos dejan con la boca abierta. Están en cualquier esquina, detalle, situación.

Esponjas en la playa

¿A las esponjas también les gusta la playa?

La interrogante no tendrá respuesta, pero es quizás lo que muchas personas se estén preguntando ante la misteriosa aparición de miles de bolas amarillas con la superficie esponjosa, a lo largo de 30 kilómetros de playa en la Costa de Ópalo, al norte de Francia.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero