Inaugurarán nuevo servicio de medicina natural y tradicional en Consolación del Sur

Con el objetivo de dotar a la población del municipio de Consolación del Sur de medicinas más inocuas, las autoridades sanitarias del territorio prevén la apertura de un nuevo centro dispensarial.

Este local, antiguamente conocido como Fitomed, del cual hereda su nombre, tendrá a su cargo la producción local de productos comprendidos dentro del espectro de la medicina natural y tradicional, la homeopatía y la terapia floral.

Al respecto, Humberto Ramírez Núñez, director de la UEB de Farmacias en el municipio, agregó que la inauguración está prevista para el próximo 26 de julio, en saludo al Día de la rebeldía nacional.

Además de las mencionadas medicinas, este centro también contará con una consulta médica para atender a todas las personas que se acerquen con dolencias.

“Nuestro principal interés es dotar a los habitantes del municipio de tratamientos opcionales más inocuos que funcionan, pues es conocido que la industria de medicamentos tiene dificultades con las materias primas y la inestabilidad de los proveedores. Esta es una muy buena opción que los consolareños agradecerán, pues antiguamente era un centro muy demandado”, expresó Ramírez Núñez.