Fiestas populares en San Luis y Exposición en la “Regueiro” en Pinar del Río

Desde hoy y hasta el domingo, el municipio San Luis celebra sus fiestas populares.

El Grupo Klimax, Tania Pantoja y la orquesta La Tabla, Maikel Laroye y su Tumbao Cubano, La Sonora, el Conjunto Cuyaguateje, Platanito y Los Brutos, así como otros artistas de la empresa provincial de la música y los espectáculos Miguelito Cuní, son los invitados a los festejos.

Los paseos se realizarán el viernes y sábado a partir de las nueve de la noche y el carnaval infantil el domingo desde las nueve de la mañana, con carroza y las comparsas de La juventud y los estudiantes y Los rumberos de San Luis.

Exposición en la “Regueiro”

Intimidades y resistencias, exposición personal del artista visual Juan García Miló, quedó inaugurada en la galería de arte Arturo Regueiro, sita en avenida Martí número 65, entre Rafael Morales y Rosario.

La muestra curada por el máster en Ciencias Heriberto Acanda Ramos y el licenciado Raciel Linares Guerra, cuenta con un total de 22 piezas que hacen un recorrido por la obra de este creador. A través de pinturas y dibujos con la técnica de la plumilla y el acrílico, Miló revela una serie de retratos íntimos, en el que el individuo es el protagonista dentro de lo individual y lo social como símbolo básico. Intimidades y resistencias quedará abierta al público hasta el 23 de junio.