Actualizado 17 / 12 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

21ºC
29ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
Sección especial de Fidel Castro    
 Fidel y “Alberto”  Fidel siempre  A él le debemos la Educación
Fidel al frente de la Caravana de la Libertad hacia Pinar del Río. / Foto: Archivo de Granma

Yo siempre estaré junto al pueblo

El pueblo de Cuba ha dado uno de los ejemplos más extraordinarios de la historia de América, desde que, desarmado, sin instrucción militar, sin un solo fusil, sorprendido una madrugada infausta en que le lanzaron los tanques a la calle, le arrebataron sus derechos, le pisotearon su Constitución, humillaron su dignidad.

  • Escrito por Granma
  • Visto: 76
Fidel Castro Ruz

Comandando

Porque las fechas repiten cada 12 meses, porque hay un calendario tan antiguo como el hombre para contarse la edad, tomar el pulso del tiempo, marcar el momento exacto de los hitos de la historia, es que volvemos una vez por año a recordar cuanto pasó.

  • Escrito por Granma
  • Visto: 265
Fidel Castro Ruz

Invicto Comandante Fidel, seguimos su huella

Mis lágrimas corrieron por mis mejillas con un sentimiento tan grande que no existen palabras en el universo para expresar cuánto lo queremos ,admiramos y respetamos, porque él nos enseñó a ser optimistas, tuvo la fuerza del “Titán” y la grandeza de pensamiento de Martí, y es como el sol que nos ilumina cada día. Sus ideas siempre serán claro de luz para todos los pueblos del mundo y su legado nos convoca en cada tarea, en cada obra, en cada misión.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero