Actualizado 19 / 09 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Y sigues entre nosotros, lo advertiste

Esa sonrisa tuya me confirma que has estado por ahí, como advertiste y has cumplido en todo este año, moviendo el corazón de quienes te quieren y dándonos más vida con esa fuerza increíble que guardas.

Chávez, quizás nunca te imaginaste cuanta gente un año después está al tanto de tu convocatoria, de tu risa franca, de tu puño en alto. Tu canto vuelve, tu juego con Fidel, cómo lo disfrutamos todavía; el amor a tus hijos, a Venezuela, a la Patria Grande, al ALBA, a la CELAC que sembraste. Sí Chávez, te ganaste un lugar y sigues ahí venciendo con Maduro cada embestida de los escuálidos y fariseos en esa lucha estéril que no llega barrio adentro como lo hiciste tú, y sigues con tus misiones y tu ejemplo.

Tus avenidas se desbordan de Patria para enfrentar a los que siempre se asoman aprovechando circunstancias, pero tú lo advertiste aquel día de diciembre: unidad y más unidad ¡esa debe ser nuestra divisa! Y hoy no solo sirve el mensaje a Venezuela.

De milagro en milagro sigues regresando cada cuatro de febrero, 13 de abril, cinco de marzo, pues aquí estás como prometiste aquella noche de sábado: "¡Hasta la victoria siempre!".

Sobre el Autor

Blanchie Sartorio

Blanchie Sartorio

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana, Cuba.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero