Actualizado 22 / 02 / 2020

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

19ºC
24ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

No habrá cambios en el calendario

Béisbol Sub-15 Pinar del Río

Foto: Juan Cabana.

Hasta ayer jueves, siempre que se cubriera con la asignación de combustible, se jugarían los compromisos entre Guane y Sandino, San Juan y Mantua y San Luis y Pinar B, con los segundos mencionados como home clubs.

En el este se completaría la jornada si los palmeros visitaban a mineros, consolareños a Viñales y Pinar A a Los Palacios.

Sergio Hernández, comisionado provincial de béisbol, dijo que no habrá cambios en el calendario, se jugará normalmente los jueves y los sábados, hasta completar las tres subseries restantes, al tiempo que comentó que no se alargará la temporada clasificatoria de la llamada primera categoría, entre otros aspectos, debido al inminente comienzo de la 60 Serie Nacional.

Mañana se efectuarán, siempre que se garantice el combustible, los duelos entre Pinar B y Guane, en este último territorio, la novena de Sandino visitará San Juan y mantuanos a San Luis completarán por la zona occidental; en la parte oriental se medirán Minas y Pinar A, en la capital provincial, Los Palacios y Consolación en el Juan Casanueva y el conjunto de Viñales se trasladará hacia La Palma.

También al cierre, San Juan proseguía invicto en 10 salidas para liderear la zona oeste de la clasificación, seguido por Mantua (6-4) y Sandino (6-5); en el este Pinar A mandaba con ocho sonrisas y dos fracasos, y Los Palacios (7-3) era el segundo, de tercero se colocaba Viñales (4-4).

SUB-15 EN UN GRAN MOMENTO

Los muchachos de Leonel Medina García barrieron a la representación de Artemisa en su último duelo, como parte del campeonato nacional Sub-15, victorias con las que llegaron a siete triunfos y dos derrotas en este evento.

Los verdes ganaron con marca-dores de 11 por 10, cinco por una y 13 por dos como visitadores en esa joven provincia. Entre mañana y el próximo domingo rivalizarán ante La Habana en el estadio Capitán San Luis, con una jornada sabatina matizada por un doble juego, el primero a nueve entradas y el otro a siete.

Sobre el Autor

Luis Alberto Blanco Pila

Luis Alberto Blanco Pila

Periodista deportivo del Periódico Guerrillero

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero