Actualizado 22 / 02 / 2020

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

19ºC
24ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Gana La Isla subserie en la categoría 11-12

Gana La Isla subserie en la categoría 11-12

Fotos: Ariel Torres Amador.

Con 13 carreras anotadas en un margen de cinco innings, el equipo visitante de La Isla perteneciente a la categoría 11-12, arrasó con knockout a los consolareños, quienes solo pudieron dar tres vueltas al diamante.

Albyn Raudel Zamora Duvergel, director técnico de los pequeños de la isla, agradeció la hospitalidad del municipio anfitrión, así como a las diversas autoridades gubernamentales y empresariales que hicieron posible el desarrollo de esta subserie.

“La organización y la disciplina dentro y fuera del terreno fueron muy buenas en todo momento. En cuanto a los juegos, debo decir que el equipo local se comportó de la manera que esperábamos, muy combativos y guerreando hasta el final”.

“No obstante, como explicábamos al término de la jornada de ayer, nosotros teníamos mucho mejor staff de pitcheo para este juego, con un equipo un poco más consolidado desde el punto de vista de la unidad. Creo que supimos aprovechar bien cada oportunidad que tuvimos en el campo”, comentó.

Armando Contreras, director técnico por la parte consolareña agradeció a la afición por seguir tan de cerca estos tres juegos, al tiempo que aplaudió a los visitantes por la gentileza de desarrollar la subserie completa en el municipio.

“Fue un juego difícil. No pudimos alcanzar la victoria, pero estamos contentos con el desempeño general de los muchachos. Creo que debemos intencionar más la parte ofensiva, que al igual que el pitcheo, no respondieron hoy como acostumbran. Sin dudas estos juegos dejaron una serie de deficiencias en las que trabajar para el futuro”.

“Ahora debemos comenzar los entrenamientos para la preselección nacional, que esperemos sean varios los atletas de casa que soliciten”, concluyó.

equipo isla de la juventud 1

equipo isla de la juventud 1

equipo isla de la juventud 1

Sobre el Autor

Ariel Torres Amador

Ariel Torres Amador

Licenciado en Periodismo en la Universidad de La Habana, Cuba

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero