Actualizado 22 / 02 / 2020

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

19ºC
24ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

El terreno dirá la ultima palabra

Equipo Pinar del Río en subserie beisbolera de la categoría 11-12.

Fotos: Ariel Torres Amador.

Un empate a un juego fue el saldo que dejó la subserie beisbolera de la categoría 11-12 entre Consolación del Sur y La Isla, desarrollada el día de ayer en el estadio Juan Casanueva del municipio consolareño.

Albyn Raudel Zamora Duvergel, director técnico del equipo de La Isla comentó que tanto su equipo como el de casa tienen posibilidades de alzarse hoy con la victoria, pues poseen condiciones similares en ataque y defensa.

“Mi equipo se basa fundamentalmente en la unión y todavía me queda picheo para hoy, en el caso de Consolación ya casi ha agotado sus posibilidades. Las alineaciones de ambos son bastante sólidas, con especial énfasis en los cuatro primeros bates del equipo consolareño”, comentó.

Por su parte, Armando Contreras, director técnico de los del patio, actuales campeones provinciales, argumentó que durante el primer juego se cometieron algunos errores en defensa, lo cual costó la derrota.

“Ya en el segundo levantamos la moral y jugamos mucho mejor, siempre atendiendo a cada detalle del equipo visitante. Hoy tenemos tres lanzadores preparados, todos de primera línea, y que fueron los que ganaron el campeonato provincial. En el caso de la alineación no habrá cambios. Nuestro equipo debe seguir mejorando en cuanto a defensa, pero esperamos no cometer errores fatales en la jornada de hoy”, explicó.

Ambos técnicos estuvieron de acuerdo en la importancia de los torneos en esta categoría, pues ofrece la posibilidad a los más pequeños de medirse ante adversarios reales de su misma edad, y así poder crecer en el mundo del beisbol.

Hoy el que resulte ganador deberá enfrentar a los del municipio habanero de “10 de Octubre”, equipo campeón de la subserie entre Artemisa y Guira de Melena.

Pinar Subserie beisbolera de la categoría 11 12

Sobre el Autor

Ariel Torres Amador

Ariel Torres Amador

Licenciado en Periodismo en la Universidad de La Habana, Cuba

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero