Actualizado 21 / 09 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Liga Superior de Baloncesto (m) seguirá este mes de marzo

Liga Superior de Baloncesto

Con la tercera y última fase clasificatoria continuará a partir del próximo día seis de marzo en Ciego de Ávila la Liga Superior de Baloncesto (LSB) masculino, torneo que lidera Villa Clara con 13 victorias y solo una derrota.

Los villaclareños han mantenido en las dos primeras etapas una gran estabilidad en su juego, por lo que se encaminan sin muchas dificultades hacia la postemporada, ronda decisiva a la que clasifican los cuatro mejores elencos. Terceros en la pasada edición del torneo cubano de básquet varonil, los Lobos perdieron recientemente su invicto ante Matanzas, conjunto que los superó con amplio marcador de 88-62, según refleja el sitio oficial del certamen. En el caso de los Búfalos avileños, actuales campeones de la LSB, intentarán con el apoyo de su público colarse entre los semifinalistas, meta bastante complicada debido a que se ubican en el penúltimo lugar con cuatro éxitos y 10 reveses. Ciego de Ávila, en su última presentación de la segunda fase perdió 64-72 frente a Capitalinos, en La Mariposa de la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo, de La Habana. Hasta el momento, la tabla de posiciones muestra a Villa Clara (13-1), Pinar del Río (10-3), Capitalinos (9-5) y Matanzas (8-6), en los puestos de vanguardia. A continuación se ubican Camagüey (6-8), Santiago de Cuba (5-9), Ciego de Ávila (4-10) y Guantánamo (0-13), en el frío sótano.

Sobre el Autor

ACN

ACN

Agencia Cubana de Noticias ACN, Genera, procesa y ofrece informaciones, comentarios y reportajes en soportes como texto, imagen, audio, entre otros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero