Actualizado 05 / 12 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

A un empate de avanzar al Torneo Clausura

A un empate de avanzar al Torneo Clausura

El representativo de Pinar del Río perdió en la quinta fecha del torneo nacional del fútbol cubano ante Matanzas, con marcador de dos goles por uno, en partido efectuado en tierras yumurinas, y ahora con acumulado de diez puntos se encuentra en la segunda posición del grupo A, correspondiente a la etapa apertura.

El próximo sábado se enfrentará a la Isla de la Juventud en predios vueltabajeros y con, al menos, un empate garantizará su plaza en la fase Clausura de la presente temporada, a la cual avanzarán los cuatro mejores equipos de cada una de las dos zonas clasificatorias del evento inicial del balompié en nuestro país, según declaró Doel Hernández Monterrey, comisionado de la disciplina en la provincia.

Tras cinco jornadas, el apartado A lo lideran Villa Clara y Matanzas, ambos con 12 unidades, por lo que los muchachos de Frank Roberto Hernández están obligados a obtener sendos triunfos en los dos encuentros restantes para tener posibilidades de ir a la discusión del título de la Apertura.

Luego de jugar ante pineros, el conjunto de la región más occidental rivalizará con el once de Mayabeque, con estos últimos como locales, quienes no han logrado triunfo en esta competición.

Sobre el Autor

Luis Alberto Blanco Pila

Luis Alberto Blanco Pila

Periodista deportivo del Periódico Guerrillero

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero