Actualizado 05 / 12 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

105 Liga Nacional de Fútbol: Matanzas será el próximo rival

El once vueltabajero en los entrenamientos previos a su viaje  hacia Villa Clara. / Foto: Roberto Morejón

El once vueltabajero en los entrenamientos previos a su viaje hacia Villa Clara. / Foto: Roberto Morejón

El once pinareño se medirá el sábado a Matanzas, luego de vencer 1-0 a Artemisa en partido efectuado en el terreno de la Facultad de Cultura Física Nancy Uranga Romagoza, con gol a la cuenta de Giancarlos Rodríguez Quiñones.

Así los vueltabajeros marchan invictos en la presente Apertura del fútbol cubano, al ligar tres triunfos y un empate para un total de 10 unidades, con lo que marchan de líderes del grupo A.

Frank Roberto Hernández, director técnico del conjunto, , se decantó en el partido frente a los artemiseños por los titulares Elier Pozo, meta; los centrales Juan Carlos Puentes y Carlos Adrián Gómez, los laterales José Almelo y Javier Palacios; en el medio, Rigoberto García, Lázaro Castro Leal Giancarlos Rodríguez, Yasmani Soriano y en la delantera José Ciprián y Maikel Reyes.

Finalmente, contra los villareños salieron al campo Ángel Izquierdo, meta; Juan Carlos Puentes y Carlos Adrián Gómez, de defensas centrales; los laterales Lázaro Valdés y Javier Palacios; en la contención con Rigoberto García, por los interiores Ronaldo Rodríguez y José Adrián Guerra, el enlace fue Lázaro Castro Leal; mientras los delanteros fueron José Ciprián y Reinier Arencibia.

Sobre el Autor

Luis Alberto Blanco Pila

Luis Alberto Blanco Pila

Periodista deportivo del Periódico Guerrillero

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero