Actualizado 05 / 12 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Pinar del Río mañana contra La Habana

Mañana contra La Habana

La selección de Pinar del Río enfrentará a La Habana mañana, a partir de las tres de tarde, en el estadio de la facultad de cultura física Nancy Uranga Romagoza, en lo que será la segunda fecha de la fase de Apertura de la 105 Liga Nacional de Fútbol.

Durante la jornada inicial, el once vueltabajero obtuvo su primer triunfo al vencer, como visitadores, a Cienfuegos, con marcador de una por cero, diana anotada en el minuto 90, de penal, por José Ciprián Alfonso.

Doel Hernández Monterrey, comisionado provincial de la disciplina, aseveró que, en el caso del encuentro con los representantes de la Perla del Sur, se trató de un choque de muy buenas prestaciones por parte de los pinareños, en el que se tuvieron alrededor de cinco oportunidades de gol, hasta que al final se logró la sonrisa.

Luego de la disputa ante los capitalinos, viajarán hacia Villa Clara para rivalizar con esa armada, el próximo 20 de noviembre, y el 23 recibirán a los muchachos de Artemisa.

Por otra parte, Pinar del Río quedó eliminado en el torneo Sub-13 al perder los dos partidos ante el conjunto de La Habana, el primero como sede y el siguiente efectuado en la capital.

Sobre el Autor

Luis Alberto Blanco Pila

Luis Alberto Blanco Pila

Periodista deportivo del Periódico Guerrillero

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero