Actualizado 16 / 10 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Maykel blinda al Expreso

Maykel Reyes

Foto de Mayli Estévez

El futbolista pinareño Maykel Reyes se desempeña como refuerzo del once de Villa Clara, que disputa desde hace varias jornadas el título del 102 Campeonato Nacional de Fútbol.

Reyes quien recientemente culminó su contrato con el Cruz Azul de la Liga Mexicana, se incorporó inmediatamente a la nómina del expreso del centro, equipo que buscará defender el título nacional. En entrevista concedida el periódico Vanguardia de la provincia central, el delantero aseguró sentirse halagado por haber sido seleccionado como refuerzo a pesar de la excelente plantilla con que cuenta el equipo. “Ellos creyeron en mí y yo intentaré empujar todo lo que pueda. Hacer lo que me toca y lograr el triunfo que es lo más importante ahora”, aseguró. Sobre la estructura de juego que deberá enfrentar en el torneo doméstico confesó:

Es agotador jugar un día sí y un día no. Eso maltratará demasiado a los jugadores. Solo espero que los equipos se hayan preparado bien porque aunque sea de poco alargue, la liga será muy agotadora.

Finalmente el ariete del FC Pinar del Río ofreció criterios sobre el estado del fútbol en la más occidental de las provincias. “No le llamo un mal momento, sino que está pasando por un proceso de renovación natural, hay muchos jóvenes, de poca experiencia y que hace falta trabajar con ellos. En los próximos años la misión es salir de la segunda división, ya que con el nivel actual este se presenta hasta muy difícil. Pinar del Río tiene que seguir trabajando”. La llegada del español Paco Jémez al banquillo del Cruz Azul motivó la salida de varios jugadores entre los cuales se encontraba Maykel, quien esperará al mercado de verano para evaluar varias ofertas de contratación.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero