Actualizado 15 / 09 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Ganó Pinar tres por dos a Guantánamo

William Saavedra arribó a mil hits. / Foto: Swing completo.

William Saavedra arribó a mil hits. / Foto: Swing completo.

Pinar del Río venció a Guantánamo con pizarra de tres por dos en siete innings, en el primer juego de esta jornada dominical en el estadio Capitán San Luis, al producir todas sus anotaciones en la parte baja de la entrada inicial del choque, tras tres indiscutibles, entre ellos un cuadrangular de Pedro Luis Rodríguez.

El partido constituyó el debut de Erlis Casanova en la actual campaña de la pelota cubana, serpentinero que se apuntó la victoria; mientras Isbel Hernández vino a su rescate en la sexta entrada y retiró de forma consecutiva a los cinco bateadores que enfrentó, apuntándose su cuarto punto por juego salvado y además, Willian Saavedra pegó su indiscutible mil en los clásicos nacionales, esta vez ante los envíos de Yoenis Turcás.

Por su parte, Guantánamo había descontado una carrera en la tercera y otra en la cuarta entrada, de un choque donde el pitcheo vueltabajero solo le permitió cinco imparables a su ofensiva.

En solo minutos comenzará el segundo desafío, que pudiera representar la sonrisa número doce de los pinareños y el asegurar, desde hoy, la subserie particular.

Sobre el Autor

Luis Alberto Blanco Pila

Luis Alberto Blanco Pila

Periodista deportivo del Periódico Guerrillero

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero