Actualizado 15 / 09 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Saavedra y Donal decidieron ante Las Tunas

Saavedra y Donal decidieron ante Las Tunas

Foto: Periódico 26.

Dos cuadrangulares a la altura del noveno inning, conectados por Willian Saavedra y Donal Duarte, en ese orden, le dieron la victoria con marcador de nueve por siete a Pinar del Río en el segundo partido de esta subserie, efectuado en el estadio Gilberto Ferrales, perteneciente al municipio de Amancio, en esa provincia oriental.

Las Tunas había empatado el choque, tras un robo del home del veloz corredor Héctor Castillo a la altura del octavo episodio, donde los leñadores amenazaron con irse arriba, pero el cerrador Isbel Hernández ponchó a Danel Castro y ese capítulo culminó con abrazo en la pizarra a siete anotaciones. Pinar abrió el choque con ímpetu, marcando seis carreras en las dos primeras entradas, gracias a una contundente ofensiva de tres dobles, de ellos un par a la cuenta de Lázaro Emilio Blanco, quien remolcó en dos ocasiones; mientras la séptima anotación llegó en el quinto, en los pies del ahora inicialista Duarte.

Los tuneros descontaron dos en la tercera, e igual cantidad en la cuarta y en el llamado inning de la suerte, en este último por jonrones de Danel y Denis Peña, respectivamente.

Esta fue la victoria número diez de los vueltabajeros, con igual cantidad de fracasos, además de representar el abrazo a una sonrisa percápita por bando en este duelo particular; por lo que mañana se decidirá en el Julio Antoni Mella el cotejo particular.

Sobre el Autor

Luis Alberto Blanco Pila

Luis Alberto Blanco Pila

Periodista deportivo del Periódico Guerrillero

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero