Actualizado 23 / 08 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Pinar en busca del título nacional de motocross

Pinar en busca del título nacional de motocross

Foto: Archivo Guerrillero.

Pinar del Río buscará la corona nacional en la sexta fase válida y última del campeonato nacional de motocross, con sede en Sancti Spíritus y que se celebrará desde hoy hasta el domingo.

La escuadra vueltabajera participará con 11 atletas, según informó Víctor Martínez López, director de carreras y máximo encargado de reglas y arbitraje en esta disciplina.

A falta de esta última competencia oficial del circuito de motocross, Pinar liderea con 105 puntos la lucha por el título nacional, seguido por los equipos de Mayabeque y Holguín, con 80 y 77 unidades en ese orden.

Por los vueltabajeros competirán Alejandro Carmona Díaz, en la categoría cinco a 10 años en motos especiales y en el apartado 11-15 años (MZ- CZ 125) estarán Cristopher Crespo, Yoel Machado Medina y Manuel Alejandro Iglesias Valdés.

Asimismo, se conoció que la niña Biagna Xiomara Rodríguez Lobaina actuará en la lid de motores especiales para atletas de 11-15 años y Reidi Miguel Morejón Rojas y Frank González Valdés estarán en la competencia correspondiente a 16-20 años (MZ-CZ 125)

Con esa misma edad pero en CZ-250 lo harán Roldai Julián de la Cruz Echevarría y Yulio César Ordaz Quintana; mientras en mayores de 20 conduciendo CZ-250 estarán Javier Torres Díaz y Miguel Ordaz; así como Roldai Julián de la Cruz que repitirá participación en motores especiales para quienes sobrepasen los 16.

Sobre el Autor

Luis Alberto Blanco Pila

Luis Alberto Blanco Pila

Periodista deportivo del Periódico Guerrillero

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero