Actualizado 21 / 09 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Vueltabajo anfitrión de la próxima etapa

Vueltabajo anfitrión de la próxima etapa

El equipo de Motocross de Pinar del Río se alista para intervenir a finales del mes próximo en la quinta y penúltima parada del Campeonato Nacional de ese deporte, que tendrá por sede a Vueltabajo.

Los pilotos locales arribarán a esta fase en el primer lugar de la clasificación general con 84 puntos, seguido por Mayabeque con 66 y Holguín, que suma 59.

En su primera aparición en casa este año, las mayores expectativas se ciernen sobre los atletas Reidi Miguel Morejón de los 125 CC categoría 16-22 años y Rolday de la Cruz de los 250 CC 16-20 años, dueños de la clasificación individual en sus respectivas modalidades.

Sin embargo, no menos atractivas resultarán las intervenciones de la niña Biagna Xiomara Rodríguez Lobaina (11-15 años motos especiales) y Cristopher Crespo y Reinier Gutiérrez Smith, pilotos de las modalidades de 125 CC 11-15 años y motos especiales para mayores de 16, respectivamente.

Si bien al Campeonato Nacional de Motocross 2018-1019 le restará una etapa competitiva tras la que tendrá por asiento a Pinar del Río, de ganar en casa, el equipo de la más occidental de las provincias podría asegurar su cuarta corona consecutiva en esos certámenes.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero