Actualizado 22 / 04 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Baloncesto femenino: Mala racha para las chicas en casa

Baloncesto femenino: Mala racha para las chicas en casa

En la que será su última subserie como local en la etapa regular de la Liga Superior de Baloncesto 2019, el equipo femenino de Pinar del Río recibe este viernes al quinteto de Santiago de Cuba, en la Sala Polivalente 19 de noviembre.

Nada bien le ha ido en su patio al plantel que dirige la DT Alllame Ochandarena, pues en ocho encuentros ha sufrido seis derrotas y por ende ancla quinta en la clasificación con balance de cinco éxitos y 11 fracasos.

Las dos últimos, a mediados de esta semana ante el plantel de Guantánamo frente al cual sucumbieron 99 cartones por 90 y 87 por 68.

“Dentro de las posibilidades se jugó bien, simplemente creo que han influido algunos factores externos en la derrota entre ellos el hospedaje que nos han dado, que no ha sido el más adecuado, que no hemos recibido mucha ayuda, incluso siendo sede, eso sicológicamente creo que nos ha afectado”, aseguró Allame tras el segundo choque ante las chicas del Guaso.

Para las vueltabajeras, resulta de vital importancia ganar los dos choques de este fin de semana ante las “indómitas” pues ello podría devolverles el cuarto lugar de la tabla de clasificación, puesto que asegura el pase a la etapa semifinal de la competencia.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero