Actualizado 22 / 04 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

División de honores en el estreno en caso

Jugadoras del equipo femenino de baloncesto de Pinar del Río.

El quinteto femenino de baloncesto Pinar del Río dividió honores esta semana ante Ciego de Ávila, en la que resultó su primera presentación en casa, en la Liga Superior 2019.

A pesar de que se vaticinaba que las discípulas de Allame Ochandarena barrerían al joven plantel del centro de la isla, las visitantes dieron la sorpresa en el choque inicial al derrotar a las de casa 65 cartones por 53.

No obstante una jornada más tarde, las vueltabajeras mostraron que a pesar del relevo generacional que vive en estos momentos, su nivel está por encima de las de la “tierra de la piña” de quienes dispusieron con cómodo marcador de 74 puntos por 50.

“La confianza hizo que cometiéramos muchos errores en el primer juego, también creo que desde la dirección nos exaltamos un poco por la respuesta que se dio sobre el terreno, pero ya viste la reacción de las muchachas”, aseguró Ochandarena a Guerrillero, culminado el segundo partido del cotejo particular.

Ahora con cuatro victorias y seis descalabros, el quinteto de baloncesto femenino de Pinar del Río, ancla en el cuarto puesto de la clasificación.

Este fin de semana será de descanso para ellas, mientras que martes y miércoles de la semana entrante, serán anfitrionas de la siempre difícil selección de Capitalinas.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero