Actualizado 19 / 07 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
35ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Concluyó copa Lázaro Peña de softbol

Concluyó copa Lázaro Peña de softbol

En el partido final de ese torneo el seleccionado representativo del sector del Transporte derrotó 16 carreras por seis al plantel del Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte (Sintecd), en choque que tuvo por escenario al terreno número dos del combinado deportivo Guamá.

De manera individual, el lanzador Jesús Ferro Ramos resultó elegido como el jugador más destacado de los playoffs al acreditarse tres victorias, incluida la del choque decisivo.

Otros atletas que brillaron durante la campaña fueron Lázaro Martínez Rojas, del Sintecd, quien fue reconocido como mejor lanzador y líder jonronero, así como Adrián Armenteros Gorgoy, integrante de los Coco-Taxis, quien resulto agasajado como jugador más útil.

Tras los equipos de Coco-Taxis y Deportivos del Sintecd se ubicaron en la tabla de posiciones los seleccionados Galenos de la Salud, Comunicadores de Etecsa, la Empresa Eléctrica y los Sandungueros de Artex.

La copa nacional de softbol Lázaro Peña que se retomó en el 2017, luego de que desde el año 2009 no se realizase, estuvo dedicada al aniversario 108 del natalicio del líder histórico del proletariado cubano.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero