Actualizado 18 / 05 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

21ºC
34ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Tengo muchos motivos para dar el Sí por la nueva Constitución, afirma gloria del deporte

Tengo muchos motivos para dar el Sí por la nueva Constitución, afirma  gloria del deporte

Yo como cubano, fruto de esta Revolución que triunfó el primero de enero de 1959, voy a votar Sí por nuestra Constitución el 24 de febrero, afirmó Jorge Luis Alfaro Quiñones, gloria del deporte en la mayor de las Antillas.

Tengo muchos motivos para aprobar la nueva Carta Magna que regirá el destino de la nación: procedo de una familia negra y campesina muy humilde, de la provincia de Pinar del Río, toda mi formación y lo que soy hoy se lo debo a la Revolución, manifestó el ex atleta.

Me siento satisfecho de que en esta nueva Constitución se hayan hecho todos los cambios necesarios en función de mejorar mucho más la Revolución desde el punto de vista cualitativo, recalcó quien fuera antecesor de Javier Sotomayor, recordista mundial de salto de altura.

Varios resultados internacionales, sobre todo de a fines de los años 70 y mediados de los 80 del siglo pasado, avalan la experiencia competitiva de Alfaro Quiñones, actualmente presidente de la Comisión de Atención de las glorias del deporte del municipio capitalino de La Lisa.

Después de graduado de Licenciatura en Pedagogía, en equipos nacionales se desempeñó como entrenador de salto, fue ayudante del Profesor Guillermo de la Torre, y además tuvo que ver con los éxitos de Sotomayor, de 1992 a 1993.

También se especializó en la captación de niños talentos y colaboró en países como Malasia y Colombia.

Con 56 años de edad, Jorge Luis Alfaro Quiñones aconseja a los jóvenes deportistas confiar en esta Revolución "porque ha demostrado muchas veces el esfuerzo máximo para que seamos personas dignas, y sobre todo revolucionarias", concluyó.

Sobre el Autor

ACN

ACN

Agencia Cubana de Noticias ACN, Genera, procesa y ofrece informaciones, comentarios y reportajes en soportes como texto, imagen, audio, entre otros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero