Actualizado 26 / 06 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

104 Liga Nacional de Fútbol: Villa Clara destroza opciones de Pinar

104 Liga Nacional de Fútbol: Villa Clara destroza opciones de Pinar

Foto: Victor Manuel Blanco.

El once de Villa Clara, asestó este sábado un golpe mortal a las aspiraciones de Pinar del Río de clasificar a la próxima fase de la 104 Liga Nacional de Fútbol, al derrotarlos un gol por cero.

El partido correspondiente a la séptima fecha del certamen, tuvo por escenario la cancha del municipio Los Palacios, donde la afición local asistió de manera masiva a apoyar a los suyos, sobre todo al histórico delantero José Ciprián Alfonso, oriundo de ese territorio.

A pesar de contar con bajas sensibles por uno y otro bando, el juego fue entretenido y con opciones para ambos equipos, sobre todo para Pinar quien buscó varias veces con peligro el arco rival.

Cuando parecía que el choque culminaría con empate a cero en el marcador, apareció el mediapunta Eduardo Estupiñán para perforar las redes vuletabajeras tras un gran contragolpe por la banda izquierda, al minuto 90.

Así las cosas, Pinar se mantiene en la séptima posición del apartado occidental con apenas tres unidades luego de haber empatado en tres ocasiones y cedido en cuatro.

El próximo desafío de los nuestros será el venidero miércoles, cuando se enfrenten en calidad de visitantes a Mayabeque, equipo que ocupa el sótano de la llave oeste.

Escolares y juveniles arrancan con buen paso

Los seleccionados escolares y juveniles de fútbol de Pinar del Río, arrancaron con victorias ante la Isla de la Juventud, sus respectivos campeonatos nacionales.

Jugando como locales, los escolares derrotaron dos goles por cero a la representación pinera con dianas a la cuenta de Lisandro Javier Hernández y Marcos Antonio Lugo.

Por su parte, el plantel juvenil emuló ese resultado al disponer de los visitantes dos por cero, teniendo en Darío García al héroe del encuentro.

Ambos certámenes, continúan los días dos y tres de marzo, fechas en las que los equipos de casa viajan a enfrentar a Artemisa.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero