Actualizado 22 / 03 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

16ºC
27ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

San Juan y Martínez se alzó con título del Fútbol para Todos y Todas

Futbol para Todos y Todas

Fotos: Victor Manuel Blanco.

El seminternado Antonio Guiteras de San Juan y Martínez, se alzó ayer con el título del Torneo Provincial de Fútbol para Todos y Todas que bajo el auspicio del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), organiza el Departamento de Educación Física del INDER.

La escuela Mártires de Artemisa del municipio La Palma y los seminternados Hermanos Cruz de Pinar del Río y Enrique Hart Dávalos de Consolación del Sur, ocuparon por ese orden los puestos del dos al cuatro.

“Este torneo se inicia desde la base, luego transita a través de los Combinados Deportivos, los municipios y finalmente las zonas, donde son elegidos que equipos asistirán a la final provincial”, aseguró a este medio Humberto Cordón LLanes, jefe del Programa de Educación Física en Vueltabajo.

El Torneo de Fútbol para Todos y Todas, es una iniciativa que busca incentivar la igualdad de género a través del deporte. Para ello cada equipo alinea regularmente a ocho niños y cuatro niñas.

El seminternado Antonio Guiteras de San Juan y Martínez, representará Pinar del Río de 14 al 19 de abril, en el evento nacional con sede en el Campamento Ismaelillo de la provincia de Cienfuegos.

Fútbol para Todos y Todas

Fútbol para Todos y Todas

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero