Actualizado 25 / 04 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Sequía goleadora mantiene a Pinar fuera de clasificación

Sequía goleadora mantiene a Pinar fuera de clasificación

Foto: Victor Manuel Blanco.

Sin lograr aun su primera victoria en la 104 Liga Nacional de Fútbol, el once de Pinar del Río enfrenta mañana en la cancha de la Facultad de Cultura Física Nancy Uranga al equipo de la Habana, en partido correspondiente a la sexta fecha del torneo.

Los nuestros regresan a su feudo, luego de caer por segunda ocasión consecutiva en el certamen frente a Artemisa, esta vez en choque que tuvo por escenario a la Bombonera de San Cristóbal, el pasado miércoles.

El único gol de ese choque llegó al minuto 52 por intermedio de Karel Espino, para catapultar a los suyos a la primera posición del apartado occidental con 12 unidades, Pinar en tanto, se mantuvo sexto con tres puntos.

Aunque restan ocho jornadas a la lid, la sequía goleadora que ha mostrado el FC Pinar, amenaza con dejarlos fuera de la próxima etapa de la competencia, pues planteles como La Habana, Cienfuegos y Villa Clara se afianzan en el resto de los puestos de clasificación por el oeste.

El de mañana sábado, será el último encuentro en que el técnico Francisco Sotolongo, podrá contar con los atletas que militan en el equipo nacional, ya que estos jugarán varios partidos ante la selección de Bermudas a finales de mes.

El equipo local ya se midió esta temporada a la Habana, encuentro que culminó con empate a un gol, de hecho el único tanto que ha logrado encajar Pinar a sus rivales.

El resto de la jornada de mañana se completa con los duelos Artemisa-Isla de la Juventud, Matanzas-Villa Clara, Mayabeque-Cienfuegos, Ciego de Ávila-Las Tunas, Sancti Spíritus-Camagüey, Granma-Guantánamo y Holguín-Santiago de Cuba.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero