Actualizado 15 / 02 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

16ºC
27ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Filiberto Azcuy y su voto por la Nueva Constitución

Filiberto Azcuy. / Foto: ACN.

Filiberto Azcuy. / Foto: ACN.

Tanto gladiadores como entrenadores de la afamada selección cubana de lucha greco, esperan la llegada del venidero 24 de febrero para ir todos a dar el voto del Sí a la nueva Constitución de la República de Cuba.

Uno de esos integrantes es el bicampeón mundial Filiberto Azcuy, quien en su época competitiva les tiraba veloces supplés y desbalances a todos sus adversarios, y ahora funge como uno de los principales entrenadores del grupo.

Esa votación del venidero 24 de febrero será algo importante para todo el país y nuestro grupo de trabajo irá bien temprano a las urnas, conocedores de que este voto mostrará también la unión del pueblo cubano, comentó Azcuy.

Sin apartar la vista del adiestramiento de sus discípulos sobre el colchón de lucha del Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento Cerro Pelado, el avezado gladiador camagüeyano expresó su seguridad de que esta nueva Constitución será de vital importancia para el proceso de cambios que tiene el país.

Nuestro pueblo está decidido a seguir el camino por el cual nos han conducido nuestros líderes revolucionarios, sentenció Azcuy.

Nosotros los entrenadores iremos bien temprano con nuestros alumnos hacia las áreas de la Escuela Salvador Allende, donde estará situada la urna para votar, y promoveremos nuestro sí por la Patria y el bienestar social, acotó el bicampeón olímpico.

Sobre el Autor

ACN

ACN

Agencia Cubana de Noticias ACN, Genera, procesa y ofrece informaciones, comentarios y reportajes en soportes como texto, imagen, audio, entre otros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero