Actualizado 19 / 03 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

16ºC
27ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Ya se juega la provincial de béisbol

Ya se juega la provincial de béisbol

Foto: Archivo Guerrillero.

El pasado martes arrancó la Serie Provincial de Béisbol, torneo en el que 12 equipos divididos en dos zonas geográficas (occidental y oriental), se disputan el título de la pelota de primera categoría en Pinar del Río.

En la primera fecha, la mayor sorpresa la escenificó el equipo de Mantua, quien derrotó por partida doble a Pinar A con scores de cinco por tres y cinco por cuatro.

También barrieron en sus primeras presentaciones los seleccionados de Sandino (14 por siete y cinco por cero a San Luis), Pinar B (una por cero y tres por dos a Consolación del Sur), La Palma (cinco por dos y 10 por cuatro a los Palacios) y el actual monarca de la lid Minas de Matahambre, (seis por cinco y ocho carreras por tres a Viñales).

En el otro resultado de la fecha inaugural San Juan y Martínez y Guane, dividieron honores, a primera hora se impusieron los del municipio tabacalero cuatro por una, mientras que en el segundo choque salían por la puerta ancha los guaneros tres anotaciones por dos.

La Serie Provincial de Béisbol, tendrá un apretado calendario clasificatorio pues se jugarán los martes, jueves y sábados en jornadas de dobles choques hasta cumplimentar un total de 20 partidos por equipo.

Las dos mejores selecciones por cada zona disputarán series de play off de tres al mejor de dos, de donde avanzarán los contendientes al título en 2019.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero