Actualizado 28 / 11 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Pinareños del A quieren retomar su corona

Pinareños del A quieren  retomar su corona

El equipo Pinar del Río A, dirigido por el exjardinero Daniel Lazo Monterrey, quiere retomar su trono perdido hace dos temporadas en los torneos provinciales de primera categoría, pues antes de los desafíos celebrados ayer jueves y en esta edición de 2017, tenían balance de seis victorias en igual cantidad de salidas al terreno.

Los ocupantes de la cima en el circuito occidental poseen ventaja de tres juegos sobre sus más cercanos perseguidores, San Juan y Martínez y San Luis (3-3). Guane, también a tres juegos cuentan con balance de dos éxitos y dos descalabros.

La lucha en el oriente se presenta más cerrada debido a que La Palma y Consolación del Sur reinaban con cuatro sonrisas y dos derrotas, escoltados por Viñales (2-2) a un juego y Minas de Matahambre y Pinar del Río B (2-3), a juego y medio de los líderes.
Mañana sábado serán rivales San Juan y Martínez y Sandino, Mantua esperará por San Luis en el estadio Jesús Corrales y Pinar del Río A hospedará a Guane en el “Pepe Chepe”.

En el oriente Pinar del Río B viajará largo hasta Minas de Matahambre, Viñales será home club en La Palma y Los Palacios de Consolación del Sur.

JUVENILES VIAJAN Y SUB 15 JUEGA EN CASA Isla de la Juventud visita a Pinar del Río mañana sábado y también el domingo, en la continuación del V Campeonato Nacional para atletas de hasta 15 años. El estadio Capitán San Luis acogerá el compromiso particular de piratas y vegueros que buscarán mejorar posiciones en el circuito occidental del país. Los muchachitos de Yariel Lugo tienen balance de cinco victorias y cinco reveses, luego de haber caído ante La Habana en el estadio Santiago Mederos de la capital del país, en el único desafío efectuado de la subserie el sábado pasado, ya que las inclemencias del tiempo impidieron la celebración de los restantes cotejos. En tanto los Juveniles de Orlando Rodríguez viajan hacia Isla de la Juventud en pos de mejorar su balance de triunfos y fracasos (1-2), tras patinar ante los capitalinos en días pasados en el “Capitán San Luis”.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero