Actualizado 16 / 10 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Vegueros sueñan aun con puestos de comodines

Vegueros sueñan aun con puestos de comodines

Foto: Jaliosky Ajete Rabeiro

Las últimas subseries de la fase clasificatoria de la 58 Serie Nacional de Béisbol, se inician hoy en todo el país con la única interrogante de qué equipo, ocupará el octavo lugar de la tabla de posiciones del torneo.

Cinco selecciones: Santiago de Cuba, Sancti Spíritus, Artemisa, Isla de la Juventud y Pinar del Río, se encuentran en franca porfía por ese puesto, el cual da acceso a la fase de comodines.

De las novenas antes mencionadas, Vegueros es la de pronósticos más reservados pues los nuestros ocupan el onceno puesto de la tabla, producto de 18 victorias y 22 fracasos.

Tras derrotar 2-1 a Ciego de Ávila el pasado fin de semana, los de la más occidental de las provincias hicieron un tanto con el sotanero Matanzas, en sus predios del estadio Victoria de Girón.

Los yumurinos, lograron derrotar por estrecho margen a Pinar en el primer encuentro cinco carreras por cuatro, mientras que caían de manera consecutiva siete a cero y nueve a dos.

A los discípulos de Pedro Luis Lazo, quienes han venido de menos a más en sus últimos compromisos, solo le resta barrer a Artemisa, plantel al que se enfrentan a partir de este viernes y de igual manera ganar los choques suspendidos ante Mayabeque y Holguín..

Aun así, los titulares de la Serie de Oro solo podrían aspirar a 23 sonrisas, cifra que les obliga a no terminar empatados con ninguno de los contendientes a ese objetivo, pues casi todos ellos ya le ganaron el cotejo particular.

Sea cual sea el desenlace final, lo cierto es que los vueltabajeros han salido a dar la cara en este segmento conclusivo, una actitud que agradece la afición.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero