Actualizado 10 / 12 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

19ºC
29ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Vegueros cae y se hunde en la tabla

Vegueros cae y se hunde en la tabla

El equipo de Granma derrotó anoche 13 carreras por seis a Vegueros de Pinar del Río, en choque que definía la subserie particular entre ambos planteles en la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Los actuales Campeones Nacionales desplegaron una poderosa ofensiva de 15 imparables para derrotar a los vueltabajeros, quienes a pesar de batear bien en el encuentro, vieron como su picheo se desplomaba.

Si bien las cuatro carreras fabricadas por Pinar en la parte alta de la segunda entrada parecían una garantía, al tener en el box al estelar Yosvani Torres, este soportó seis carreras en el tercer inning por lo que tuvo que irse rápidamente del choque.

En lo adelante, ninguno de los relevistas traídos por el mentor Pedro Luis Lazo (Reilandi González, Andrés Camilo Castro o Yasiel Zambrana) pudo sofocar el bateo rival que agregó tres en el cuarto episodio, una en el sexto y otras tres en la séptima.

Una tímida reacción de los de la más occidental en el llamado inning de la suerte, trajo para el plato dos anotaciones, a la postre insuficientes para dar alcance a los alazanes en el score.

De esta manera, Vegueros regresa a casa con apenas dos victorias en nueve juegos disputados durante su periplo por el oriente del país, para enfrentar al fuerte seleccionado de Industriales a partir de mañana sábado a las cuatro de la tarde.

De momento Pinar se ubica en la décimo quinta posición de la actual campaña con ocho éxitos y 17 fracasos.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero