Actualizado 18 / 09 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Santiago implacable ante unos desdibujados Vegueros

Equipo de Béisbol de Pinar del Río. / Foto: Archivo Guerrillero

Equipo de Béisbol de Pinar del Río. / Foto: Archivo Guerrillero

El equipo Vegueros de Pinar del Río sufrió ayer ante Santiago de Cuba, su peor derrota de la 58 Serie Nacional de Béisbol al caer 15 carreras por cero en cinco innings, en choque efectuado en el estadio Guillermón Moncada.

Poco pudo hacer el derecho pinareño Yosvani Torres ante la ofensiva indómita, que en tres capítulos, le pegó seis jits y fabricó igual cantidad de anotaciones.

No menos desastroso fue el trabajo de los relevistas Andrés Camilo Castro y Luis Silva. El primero, soportó cuatro anotaciones en un tercio de entrada y el segundo cinco, en un capítulo completo.

Los locales conectaron 15 indiscutibles, incluidos dos jonrones del jardinero Edilse Silva, para propinar a los vueltabajeros su primer supernocaut de la temporada.

En cambio, los campeones de la Serie de Oro conectaron apenas cuatro imparables, haciendo gala otra vez, a la sequía ofensiva que les afecta desde el inicio de la temporada.

Con el revés de este lunes, Pinar se hundió aún más en la tabla de posiciones del torneo en el que ocupa el puesto 14, producto de 6 triunfos y 11 reveses.

Sin posibilidades aparentes ya de recuperación, a los discípulos de Pedro Luis Lazo solo le queda sortear lo mejor que pueda una primera mitad de campeonato que desde ya, clasifica entre la perores que haya firmado un equipo de la más occidental en nuestros clásicos domésticos.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Comentarios   

Joseito
0 # Hasta cuando Pinar!!!!!!!!!!!Joseito 04-09-2018 17:48
Están de lágrimas. Soy verde pinareño hasta los tuétanos, pero no tengo ni deseos de ver como quedaron los juegos de Pinar (de antemano casi siempre me imagino lo que hicieron, PERDER), porque son un verdadero DESASTRE (dan deseos de llorar realmente). Últimos en casi todo, no fabrican carreras, no dan jonrones, hacen muchos errores, los pobres pitcher hacen demasiado. No entrenaron bateo antes del campeonato o se les olvidó dar hits, dobles, triples, etc...?. Hay que buscar a Urquiola o Jorge Fuentes de nuevo? Que pasa con este equipo, si no es ahora, no lo es mañana. Me alegro no verlos por la TV, que desilusión ver este equipo cuando siempre Pinar ha sido batallador. No digo que sean campeones (les falta mucho), pero no me acostumbro a verlos perder tanto y jugar tan mal.
Responder

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero