Actualizado 24 / 09 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Vegueros amplía su mala racha

Vegueros amplía su mala racha

Pinar del Río sufrió anoche su octava derrota en la 58 Serie Nacional de Béisbol, al caer tres carreras por dos ante Camagüey, en el estadio Capitán San Luis de esta ciudad.

En duelo de lanzadores, el agramontino Yariel Rodríguez sacó la mejor parte ante el veloz Frank Luis Medina, víctima otra vez del escaso respaldo ofensivo de su equipo.

Medina, permitió una anotación en la primera entrada y otras dos en la octav,a suficientes para acabar con las aspiraciones del plantel local, que apenas pudo pisar dos veces el home, ambas por vuelacercas.

Los jonrones de Pedro Luis Rodríguez y William Saavedra, primero y segundo que conecta Vegueros en la actual campaña, emocionaron a los parciales que se dieron cita en el “San Luis”, sin embargo, estos no pesaron en el encuentro pues fueron sin corredores en base.

Ahora con cinco éxitos y ocho fracasos, Pinar se encuentra en el puesto 13 de la tabla de posiciones, a cinco juegos completos del líder Ciego de Ávila que acumula 11 y cuatro.

Este miércoles a las 10:00 AM, Vegueros y Camagüey dirimían el choque suspendido el lunes a causa de la lluvia, en el municipio de Guane.Tras ese encuentro los nuestros permanecen en casa, donde enfrentarán a Holguín a partir de mañana jueves.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero