Actualizado 18 / 09 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Vegueros cae por segundo día consecutivo ante la Isla

Vegueros cae por segundo día consecutivo ante la Isla

El equipo Vegueros de Pinar del Río sufrió hoy su segunda derrota al hilo ante Isla de la Juventud, al caer por la mínima dos carreras por una, en la continuación del calendario competitivo de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

A pesar del excelente trabajo monticular del lanzador Frank Luis Medina, este cargó con el quinto revés de los de la más occidental de la provincias, quienes se alejan peligrosamente de los puestos de clasificación en este arranque de campaña.

Solo tres jits pegaron los discípulos del mentor Pedro Luis Lazo, dos ante el ganador del encuentro Jonathan Carbó y uno frente al relevista Danny Aguilera, quien se apuntó su segundo salvado de la contienda.

Como va siendo tendencia en el desempeño de Vegueros, faltó en el partido quien empujase las anotaciones en momentos claves del juego, algo que deberá ser revertido lo más pronto posible si desea avanzar a la próxima ronda del torneo.

Este lunes a partir de las dos de la tarde, Vegueros y Piratas, se enfrentan nuevamente en el Cristóbal Labra de la Isla, en juego que cierra el compromiso particular entre ambas novenas.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero