Actualizado 22 / 03 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

16ºC
27ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

En fútbol, Sancti Spíritus y Artemisa empatan en la cima

El Torneo de Ascenso contará de cinco jornadas, bajo el sistema de todos contra todos.

El Torneo de Ascenso contará de cinco jornadas, bajo el sistema de todos contra todos.

Con siete puntos, merced a dos victorias y un empate, las selecciones de Sancti Spíritus y Artemisa lideran las acciones del Torneo de Ascenso del fútbol cubano, que se disputa en dos canchas espirituanas.

Este lunes, en la tercera fecha competitiva, los locales empataron 1-1 ante Pinar del Río, en el minuto 13 Yordanis González marcó el gol yayabero, pero el veterano ariete José Ciprián consiguió la paridad para el cuadro vueltabajero, en el 88. Mientras, Artemisa se impuso 2-1 a Mayabeque, con perforaciones de Alain Pérez y Lázaro Gálvez, en los minutos 38 y 48, respectivamente, en tanto Leandro Sabina anotó el gol de la honrilla mayabequense en el minuto 67. En el tercer juego de la jornada, Matanzas consiguió su primer triunfo del certamen, con pizarra de 2-1 frente a Holguín. Ernesto Polledo puso delante a los nororientales en el minuto seis y así se fueron al descanso, pero en el complementario, llegaron las dianas de Liván Poyedo y Johan Castro, en los minutos 47 y 68, por ese orden, para solventar el éxito de los yumurinos. Este Torneo de Ascenso contará de cinco jornadas, bajo el sistema de todos contra todos, los dos primeros lugares obtendrán boletos para la edición 102 del Campeonato Nacional de Fútbol, que se disputará en febrero próximo y en la cual competirán 12 equipos en busca de la corona que ostenta Villa Clara.

Sobre el Autor

ACN

ACN

Agencia Cubana de Noticias ACN, Genera, procesa y ofrece informaciones, comentarios y reportajes en soportes como texto, imagen, audio, entre otros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero