Actualizado 12 / 12 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

16ºC
27ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Pinar entre los cuatro asegurados a la segunda fase

Equipo de beisbol de Pinar del Río

El equipo de béisbol de Pinar del Río oficializó esta semana, su pase a la segunda fase de la 57 Serie Nacional de Béisbol, al vencer par de veces a la novena de Ciego de Ávila en el parque Capitán San Luis de esta ciudad.

Esos seleccionados dividieron honores en el doble programa efectuado el martes con scores de cinco por dos, favorable a los de casa y cuatro por tres a segunda hora para los visitantes. Una jornada más tarde los vueltabajeros volvían a aventajar a los tigres cuatro por tres.

Ese cotejo, que a todas luces tuvo matices estratégicos atendiendo a las bajas de jugadores claves por uno y otro plantel en el segundo y tercer choques, le aseguró a los nuestros el boleto a la siguiente etapa y a los del centro su permanencia entre los equipos con derecho a pelear por los comodines.

“Creo que siempre supimos que se podía, todos los equipos tienen altas y bajas, tuvimos un momentico en que no estuvimos bien pero el objetivo era clasificar entre los cuatro y ya eso se logró”, declaró a este medio el manager Pedro Luis Lazo tras el juego del miércoles.

El estratega, adelantó que planea reforzar sobre todo el área de jardineros y el campo cortó así como solicitar un pitcher cuando el día 20, se escojan los refuerzos para los planteles que sigan en competencia.

Asimismo informó la baja oficial por lo que resta de campaña del serpentinero Yaigfredo Domínguez, a causa de indisciplinas cometidas por el jugador.

Ahora con 26 éxitos y 15 fracasos Pinar ancla en el tercer puesto de la tabla, posición que podría afianzar mañana viernes cuando efectúe un doble programa ante el seleccionado de Santiago de Cuba a partir de las 10:00 A.M.

El resto de los juegos pospuestos para los de la más occidental, se efectuarán el domingo en el San Luis ante Industriales y el martes ante Matanzas en el Victoria de Girón, siempre con horario de comienzo a las 10:00 A.M.

Sobre el Autor

Victor Manuel Blanco González

Victor Manuel Blanco González

Licenciado en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero