Actualizado 23 / 10 / 2017

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Agasajados entrenadores y atletas pinareños

Subcampeón olímpico de Río de Janeiro 2016, Yasmany Lugo

Subcampeón olímpico de Río de Janeiro 2016, Yasmany Lugo

Recientemente a dos atletas y dos entrenadores de la provincia de Pinar del Río (tres de béisbol y uno de lucha grecorromana), le fueron entregadas cuatro viviendas, en reconocimiento a su brillante trayectoria deportiva.

El preparador de pitcheo del equipo pinareño de béisbol, Raciel Sánchez y Jorge Ricardo Gallardo quien asumiera en las temporadas 54 y 55 la dirección de dicho elenco, fueron los entrenadores agasajados con la entrega de sus nuevas viviendas, al tiempo que el pelotero Donald Duarte y el subcampeón olímpico de Río de Janeiro 2016, Yasmany Lugo, recibieron igual estímulo.

Además de su vivienda, a Yasmany Lugo se le entregó igualmente un auto marca Geely, otorgado por la máxima dirección del organismo deportivo en nuestro país.

Leonor Lina Plascencia Hernández, vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Pinar del Río, anunció la entrega de estos reconocimientos, en el Consejo del Inder y se refirió a la conducta intachable de estos atletas.

Sobre el Autor

Kitín Rodríguez Girado

Kitín Rodríguez Girado

Colaborador de Guerrillero. Trabajó como Locutor, comentarista deportivo y director de programas en Radio Guamá. En la actualidad trabaja con el INDER en Pinar del Río.

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero