Actualizado 16 / 07 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
35ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río
Sergio Adam Hernández, comisionado provincial de béisbol da a conocer el quipo de Pinar del Río a la Serie número 59 / Foto: Ernesto Amaya Esquivel

Confeccionado equipo Pinar del Río

Sergio Adán Hernández, comisionado provincial de Béisbol, dio a conocer ayer la selección pinareña que intervendrá en la 59 Serie Nacional, en acto oficial desarrollado en el teatro del Poder Popular Provincial y que contó con la participación de Yosvany Aragón, comisionado nacional; Higinio Véliz, presidente de la Federación Cubana y Pablo Véliz, máxima autoridad del Inder en Pinar del Río.

Alfonso Urquiola Crespo.

Regresé por mi provincia

Alfonso Urquiola Crespo ha roto contrato en el extranjero para volver a dirigir el equipo de Pinar del Río en una Serie Nacional. Igual que en las ediciones 37, 49 y 53 del principal torneo doméstico de béisbol, el famoso ocho dio el sí por los Vegueros, en esta ocasión tras discretos resultados de uno de los grandes equipos de la pelota cubana.

Rogelio García Alonso

Cuando los números hablan

Treinta años después del retiro del deporte en activo y con más de seis décadas de vida, Rogelio García Alonso todavía muestra una fortaleza física impresionante, condición que junto a su inteligencia lo llevaron a convertirse en uno de los mejores lanzadores de la historia de la pelota revolucionaria, a pesar de que su carrera estuvo lastrada por lesiones que atentaron contra su brazo derecho.

Preseleccionados 50 peloteros

Preseleccionados 50 peloteros

Un total de 50 atletas integran la preselección de Pinar del Río a la 59 Serie Nacional de Béisbol, cifra que será reducida a 32 el próximo 15 de julio, cuando quede conformado el equipo de la provincia al clásico de nuestro deporte nacional, según informó Sergio Hernández, comisionado provincial de la disciplina.

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero