Actualizado 19 / 09 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

22ºC
32ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por tu pareja?

Fotos tomadas de la página del artista y de CGTN.

Fotos tomadas de la página del artista y de CGTN.

Cuando de matrimonio se habla, hay varios elementos que se hacen necesarios en la conversación: el amor, la fidelidad, la sinceridad, la confianza.

Esta última juega un papel clave, pues mientras no estemos seguros de la otra persona, sus sentimientos hacia nosotros y hasta dónde estaría dispuesto por la relación, la inseguridad no permitirá que disfrutemos al 100%.

Y si hablamos de llevar la confianza al límite, no se puede dejar de mencionar a un fotógrafo norteamericano, cuyas ideas para fotos de bodas son bastante inusuales.

Jay Philbrick ofrece atrevidos escenarios a las parejas, a las cuales lleva a, literalmente,  poner sus vidas en manos del otro.

¿Cómo? Suspendiéndolos desde lo alto de un acantilado para las sesiones fotográficas.

Las parejas contratan a un guía de montaña, experto en el tema de las escaladas. Además son tomadas todas las medidas de seguridad necesarias Tanto las parejas, los guías, como el fotógrafo están siempre bien anclados a la roca, o, mientras se están poniendo en su lugar, atados con múltiples cuerdas.

Los escenarios y las imágenes resultantes son increíbles y sorprendentes, no obstante llegan a ser bastante y atrevidos y hasta temerarios. ¿Confiarías tanto así en tu pareja?

Matrimonio

Matrimonio

Matrimonio

Matrimonio

Sobre el Autor

Dayelín Machín Martínez

Dayelín Machín Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad Hermanos Saíz Montes de Oca de Pinar del Río, Cuba

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero