Actualizado 16 / 11 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

21ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Una casa al revés

Una casa al revés

Foto: EFE

Parece una locura ¿cierto?, pero no lo es. Tal edificación existe, y ha generado, como era de esperarse, muchas visitas, volviéndose una gran atracción turística.

 

Ubicada en el Centro de Exposiciones Panrusso de Moscú, capital rusa, la construcción resalta por su inusual construcción al revés, primera de su tipo en el país, en la que encontrarás todos los muebles y objetos que conforman la decoración de una casa ¡al revés!

La idea fue del empresario Alexánder Donskói, quien, inspirado en construcciones similares de otros países, solo tardó 45 días en hacer la suya realidad. De esta manera superó el récord mundial establecido por los polacos: 114 días.

De acuerdo con entrevistas realizadas a Donskói explicó que todo dentro de la casa es real y fue comprado en tiendas donde las personas habitualmente compran artículos para el hogar, hasta la comida, o sea nada es artificial.

No obstante sería muy difícil para una persona vivir en un lugar así, pues nada más entrar se siente una sensación de vértigo, además de por la manera en que está construida, por la ligera inclinación que tiene, precisamente para acentuar la ilusión.

Casa al revésFoto: EFE

Casa al revésFoto tomada de Internet

Casa al revésFoto tomada de Internet

Sobre el Autor

Dayelín Machín Martínez

Dayelín Machín Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad Hermanos Saíz Montes de Oca de Pinar del Río, Cuba

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero