Actualizado 05 / 12 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Jornada de homenajes en festival Nosotros

Jornada de homenajes en festival Nosotros

La segunda jornada de Nosotros, el festival de la cultura pinareña estuvo cargada de homenajes y variadas opciones para todos los gustos.

El cine Praga exhibió el documental Mujeres. Resiliencia. Derechos a la vida de Lizette Vila e Ingrid León que aborda la vida de Agustina y su hijo Darién con síndrome de Down y cómo han concebido su vida desde la voluntad de enfrentar retos que le pone la vida cotidiana.

festival nosotros

En ceremonia efectuada en el Museo Provincial de Historia, se entregó el Escudo Pinareño a la cantante María Elena Lazo y a Francisco Alonso, director de la compañía de teatro lírico Ernesto Lecuona.

Por su parte, en El Faraón se proyectó un documental homenaje a Pedrito Ruiz, creador de Ases del Ritmo por los 80 años de su fundación.

festival nosotros

El plato fuerte de la noche fue la presentación de Telmarys y Habana Sana en el estrado dedicado a la música alternativa, mientras que el escenario destinado a los bailables recibió a la orquesta Suprema Ley.

Intercambio con museólogos, foro debates sobre la no violencia hacia la mujer también tuvieron su espacio en la jornada de ayer.

Para esta noche, variadas son las propuestas que incluyen la presentación de Ivette Cepeda en La Sitiera a las seis de la tarde y concierto de Will Campa, Síntesis y Tendencia en los etsrados dedicados a la música.

Sobre el Autor

Dainarys Campo Montesino

Dainarys Campo Montesino

Licenciada en Estudios Socioculturales. Ha trabajado como traductora de la versión en inglés del Periódico Guerrillero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero