Actualizado 12 / 11 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

22ºC
31ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Desarrollan I Taller Experimental de grabado

Desarrollan I Taller Experimental de grabado

Fotos: Dainarys Campos Montesino.

El I Taller Experimental de Grabado de Pinar del Río fue clausurado esta mañana en el espacio Faktoría de Letras, luego de una semana en la que nueve artistas compartieron técnicas y se nutrieron de las experiencias de la pinareña María Caridad Díaz García y su esposo Ramón Rodríguez Fernández.

“Fue un espacio sobre todo de confrontación y promoción y ha sido una experiencia muy positiva y trascendental que estos dos profesores nos impartieran el taller”, dijo Marcelino Díaz Faber, especialista principal del evento.

“La gratitud viene de parte nuestra porque fuimos formados aquí y siempre somos deudores de dar lo que conocemos y hemos trabajado durante tanto tiempo.

“He visto mucha motivación, interés y lo más importante, un resultado. Esperamos que se le de continuidad y que sirva para atraer a otros artistas, pues al final favorece el intercambio y el crecimiento”, afirmó María Caridad Díaz.

Próximamente, Mary Cary, como todos la conocen en el mundo del arte, exhibirá una muestra de su obra en el marco del festival Nosotros, a celebrarse del 26 al 29 de este mes y que está dedicado a la mujer.

I Taller Experimental de Grabado de Pinar del Rio 2

I Taller Experimental de Grabado de Pinar del Rio 2

obras 1

obras 1

obras 1

Sobre el Autor

Dainarys Campo Montesino

Dainarys Campo Montesino

Licenciada en Estudios Socioculturales. Ha trabajado como traductora de la versión en inglés del Periódico Guerrillero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero