Actualizado 22 / 04 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Dos propuestas para el fin de semana en Pinar del Río

Compañía lírica Ernesto Lecuona.

La compañía lírica Ernesto Lecuona estrena la comedia musical Los herederos, hoy y mañana a las nueve de la noche y el domingo a las cinco de la tarde en el teatro Milanés.

Bajo la dirección de Julio César Pérez, un elenco de jóvenes actores se une a otros cantantes de larga experiencia en el teatro musical. El texto y la puesta en escena pertenecen a Duniesky Jo. La dirección general y artística está a cargo de Francisco Alonso.

Desde ayer y hasta el domingo la provincia es sede del festival internacional Pinar Rock, auspiciado por la Dirección Provincial de Cultura, la filial de la Asociación Hermanos Saíz, el proyecto K-100 y otras instituciones.

Las ocho bandas extranjeras y las cuatro nacionales invitadas a la cita ofrecen conciertos al público todos los días del evento, a partir de las 10 de la noche en los terrenos de la universidad pinareña.

Hoy, las agrupaciones cubanas Combat Noise y Tendencia compartirán escenario con las alemanas Precipitation y All Will Know y la estadounidense PROFECIA.

Mañana, hasta las dos de la madrugada, intervendrán las bandas mexicanas Savanth y Eucariont, 20; Coatl, de Estados Unidos, y Rice and Beans, de Cuba.

El domingo, a partir de las cinco de la tarde, las agrupaciones participantes harán sus presentaciones en Ciudad Bolívar, municipio de Sandino.

Sobre el Autor

Yanetsy Ariste

Yanetsy Ariste

Licenciada en Historia del Arte. Especialista de Comunicación externa de Radio Guamá.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero