Actualizado 25 / 05 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

22ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Platanito cantará a la vida y al amor esta noche

Los Brutos celebran su aniversario 55

Osvaldo Álvarez (Platanito) y el combo Los Brutos. / Fotos: Jaliosky Ajete Rabeiro.

Osvaldo Álvarez (Platanito) y el combo Los Brutos ofrecerán un concierto hoy, a las nueve de la noche, en el cine teatro Praga de la ciudad pinareña.

Con motivo del aniversario 55 de la agrupación, la jornada musical homenajeará al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y al líder venezolano Hugo Chávez.

Marlon Alarcón Santana.Marlon Alarcón Santana.

Los programas radiales Antología y Nocturno compartirán escenario con el popular grupo. A propósito, el reconocido locutor, Marlon Alarcón Santana, declaró a Guerrillero:

“Estoy en Pinar del Río porque es una ciudad que yo amo. Sus habitantes, son gente muy acogedora, hospitalaria, gente muy revolucionaria. Entonces es un placer estar aquí con Osvaldo Álvarez (Platanito) al que me une una gran amistad. Tengo mucho trabajo en la ciudad de La Habana pero no podía dejar de venir hoy a su fabuloso concierto.

“La primera parte del programa es un homenaje a nuestro querido Comandante en Jefe y a Chávez. Se hará alusión revolucionaria a los problemas que está viviendo hoy Venezuela y su presidente Nicolás Maduro; y a las cosas bellas del hombre que siempre hemos querido como un padre: Fidel Castro…Luego haremos algo al estilo de mi programa Nocturno, con canciones y poemas”, agregó.

En el suceso, Platanito además premiará al ganador del concurso El amigo de Fidel, promocionado previamente por Antología.

La entrada será libre.

Sobre el Autor

Yanetsy Ariste

Yanetsy Ariste

Licenciada en Historia del Arte. Periodista del Periódico Guerrillero

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero