Actualizado 20 / 09 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

23ºC
33ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Inauguran primera galería comercializadora en Pinar del Río

Exposición colectiva Aires de Vueltabajo

Foto: Januar Valdés Barrios.

La exposición colectiva Aires de Vueltabajo organizada en conjunto con la filial provincial del Fondo Cubano de Bienes Culturales y el Consejo Provincial de las Artes Plásticas, inauguró la primera galería comercializadora en Pinar del Río.

Sita en Viñales, en la calle Salvador Cisneros número 135, esquina Celso Maragoto, la galería Monte Soy aúna hasta el 13 de marzo la obra de 35 artistas vueltabajeros.

La especialista en comunicación de la filial pinareña del Fondo Cubano de Bienes Culturales, Dayamí Ferragut, declaró: “La galería comercializadora ha sido, por años, el anhelado sueño de los artistas de la plástica. Hoy se hace realidad gracias al apoyo brindado por el grupo de construcción civil UEB, el grupo Macura del Fondo y la Dirección Provincial de Patrimonio”.

En la apertura del espacio estuvieron presentes Julio César Rodríguez Pimentel, integrante del Comité Central y primer secretario del Partido en Pinar del Río; Arturo Valdés Corbeira, director general del Fondo Cubano de Bienes Culturales y otros funcionarios de organismos e instituciones.

Sobre el Autor

Yanetsy Ariste

Yanetsy Ariste

Licenciada en Historia del Arte. Periodista del Periódico Guerrillero

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero