Actualizado 18 / 05 / 2019

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Twitter Youtube  Rss 

21ºC
34ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Tatuaje Ink Factory, en Pinar del Río

Tatuaje Ink Factory, en Pinar del Río

Desde hoy y hasta el domingo se efectuará el evento de tatuaje Ink Factory, gestionado por la Asociación Hermanos Saíz.

Alejandro Cabrera, coordinador del suceso, comentó: “No es una competencia; es un espacio de socialización. En otras provincias existen un mínimo de dos o tres estudios de tatuajes, y en Pinar, ninguno.

“Este año invitamos estudios completos para que nuestros tatuadores se nutran y se lleven cosas nuevas de cómo está funcionando la práctica en otras provincias”.

Hoy viernes en la noche, en el Big Bang Callejero, se inaugurará la expo Historias en la piel, con diseños de varios artistas colaboradores. El sábado en la mañana Zenit Tattoo ofrecerá un taller sobre estrategias de promoción y soluciones ante el difícil acceso de los tatuadores a los recursos. Ya en la tarde comenzarán las sesiones de trabajo en igual sede, aproximadamente desde las dos y hasta las seis de la tarde; mientras que el domingo serán todo el día.

En el Ink Factory participarán junto a los tatuadores pinareños los estudios de La Habana Zenit Tattoo, Luna Tattoo y Wolf ´s Blood; así como el Varadero Ink Masters de Matanzas.

El evento cerrará en La Sitiera, el día tres, a las 10 de la noche, con un concierto de rock de los grupos Jefrey Dahmer y Albatros.

Sobre el Autor

Yanetsy Ariste

Yanetsy Ariste

Licenciada en Historia del Arte. Periodista del Periódico Guerrillero

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero