Actualizado 08 / 12 / 2018

buscar en guerrillero

Facebook Twitter Youtube  Rss 

19ºC
29ºC
Estado del tiempo en Pinar del Río

Lindoro y Maraca el sábado en El Criollo

Foto: Roberto Suárez

El proyecto Cubaneando, tendrá como invitados especiales a los humoristas Lindoro y Maraca el sábado 18 de noviembre a partir de las 9 de la noche en el cabaré restaurante El Criollo de la ciudad de Pinar del Río, como parte de las propuestas para comercializar espacios que vinculen la música y el humor.

José Quiñones, director del proyecto refiere que la finalidad es agrupar en esta instalación todos los sábados, talento del Centro Promotor del Humor y solistas del centro de promociones musicales Miguelito Cuní. “En esta ocasión Leonardo Santiesteban, “Maracas” y Rewel Remedios, “Lindoro Incapaz” deleitarán al público con sus diferentes aristas del humor, porque ellos son chispeantes y versátiles, además de apostar por un arte alejado de la frivolidad y la banalidad.
También tenemos invitados de Pinar del Río al grupo Tentación y a las solistas Yaidelis Lorenzo y Ana Merlis Acosta. La animación está a cargo de Ronny Angulo. El precio de la entrada tendrá un valor de 30 pesos”, acotó Quiñones.

Sobre el Autor

María Isabel Perdigón Gutiérrez

María Isabel Perdigón Gutiérrez

Licenciada en Español y Literatura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Red 2.0

Aplicación móvil
Extensión para su navegador

Periódico Guerrillero